Delicream´s Coffee

¿Te gusta el café? ¿Te gusta el helado? ¿Te gusta la comida rápida? Si la respuesta es sí, entonces tienes que visitar Delicream´s Coffee, una de las cafeterías más deliciosas y acogedoras de Cajamarca. Aquí encontrarás una gran variedad de opciones para satisfacer tu paladar, desde bebidas calientes y frías, hasta helados y emparedados. Todo ello con la mejor calidad, el mejor servicio y el mejor ambiente.

cafetería Delicream’s Coffee
cafetería Delicream’s Coffee

¿Qué puedes encontrar en Delicream´s Coffee?

En Delicream´s Coffee tenemos un menú pensado para todos los gustos y ocasiones. Estas son algunas de las opciones que te ofrecemos:

Café y bebidas calientes

Si eres un amante del café, te encantará nuestra selección de bebidas calientes, preparadas con granos de café de la mejor calidad, cultivados en nuestra región. Puedes elegir entre diferentes tipos de café, como tinto campesino, tinto expresso, café con crema, capuchino, entre otros. También puedes disfrutar de otras bebidas calientes, como chocolate, aromática o .

a coffee machine with coffee beans and coffee beans cafetería Delicream’s Coffee
a coffee machine with coffee beans and coffee beans cafetería Delicream’s Coffee

Bebidas frías

Si prefieres algo más refrescante, te invitamos a probar nuestras bebidas frías, ideales para combatir el calor o para darte un gusto. Tenemos una amplia variedad de sabores y combinaciones, como malteadas, sofisticados, limonadas, frappés, refajos y gaseosas. Todas nuestras bebidas frías son naturales y hechas al momento, con frutas frescas y productos de primera calidad.

a collage of photos of a cafetería Delicream’s Coffee
a collage of photos of a cafetería Delicream’s Coffee

Helados

Si lo que quieres es endulzar tu día, no puedes dejar de probar nuestros helados, los más cremosos y ricos. Tenemos helados de vainilla o de yogurt, que puedes combinar con los toppings que más te gusten, como arequipe, chocolate, frutos secos, galletas, cereales, entre otros. También tenemos copas de helado con diferentes frutas, como fresa, mora, mango, banano, kiwi, entre otras. Y si quieres algo más grande y completo, te recomendamos nuestro banana split o nuestro parfait de yogurt griego y granola.

a man is making a ice cream sundae cafetería Delicream’s Coffee
a man is making a ice cream sundae cafetería Delicream’s Coffee