Hotel Anaima

Es un hotel de gran importancia en el municipio de Cajamarca Tolima, Colombia, se encuentra ubicado entre las ciudades de Ibagué – Tolima y la ciudad de Armenia-Quindío, Retirado de la vía principal, al lado de la Iglesia, San Miguel Arcángel, en el marco del parque, junto a Bancolombia, en la carrera 8 No. 7 – 24, barrio El Centro. Actualmente, cuenta con 36 habitaciones familiares y empresarial, hechas para tu descanso ideal.

Tu Hotel

En Hotel Anaima nos preocupamos por brindarte una estancia cómoda y tranquila, donde puedas descansar y relajarte en un ambiente acogedor.

Habitaciones diseñadas para proporcionarle el máximo bienestar, con seguro Hotelero. escritorio, agua caliente, internet, T.V., entre otros

• Acomodación estándar Sencilla

• Acomodación estándar Doble

• Acomodación Triple

• Acomodación para cuatro personas.

Habitaciones

Ideal para las celebraciones. Restaurante – Bar Maribelén es el lugar que también debes visitar por su gastronomía local, nacional y buen servicio, sin salir del Hotel.

Restaurante

Nuestro hotel está ubicado cerca del parque principal de Cajamarca y de la iglesia, lo que te permite disfrutar de la belleza de la ciudad